Unidad 1 En la primera unidad aprendimos sobre los tipos de evaluación y los momentos que se de be aplicar entre ellos se encuentran la evaluación sumativa, la evaluación diagnóstica y la evaluación formativa. A continuación, les proporcionaré una breve descripción de lo que aprendi de cada uno de ellas una de ellas: Evaluación sumativa: Este tipo de evaluación se realiza al final de un período de tiempo determinado, como un curso, una unidad de estudio o un proyecto. Su objetivo principal es determinar el nivel de conocimiento o habilidades adquiridas por el estudiante al final de ese período. Se utiliza para asignar calificaciones o clasificar el rendimiento del estudiante en relación con un conjunto de criterios preestablecidos. Evaluación diagnóstica: La evaluación diagnóstica se lleva a cabo al comienzo de un proceso de enseñanza-aprendizaje, con el fin de recopilar información sobre el nivel de conocimiento, habilidades o competencias de los estudiantes antes ...